RENOVAMOS  Tim de Kir

Somos una tienda de Regalos y Complementos que además tenemos una gran selección de Ropa de firmas nacionales e internacionales. El espíritu de Tim De Kir: mucha variedad y no repetimos nunca porque odiamos los uniformes.

Con casi 30 años de experiencia, Tim De Kir es todo un referente en el circuito de compras de Madrid. Somos famosos por nuestras líneas de trajes de fiesta, de trajes de baño y bikinis (trabajamos con las mejores firmas nacionales, como GUILLERMINA BAEZA, etc) y sobre todo por nuestra cuidada selección de regalos para ellas y por tener los más originales para ellos. Comentaros también, que hay firmas que hacen diseños en exclusiva para nosotros, modelos que sólo encontrarás en nuestras tiendas.

El día a día con todos vosotros, hace que, más que clientes, muchos sois ya amigos. Gracias a vuestra confianza y apoyo, empezamos esta nueva etapa con los “FULL TOP DAYS” de Tim De Kir.

Cada mes abriremos nuestras puertas con una cuidada selección de nuestros mejores diseñadores y firmas para ofrecéroslo durante 5 exclusivos días (10 en Junio y Julio para presentaros más baño).

Esperamos que nos acompañéis todos en esta nueva aventura.

¡¡Viva Tim De Kir!!.